domingo, 9 de junio de 2013

glups

-El otro día estaba en el baño cambiándome la camiseta para gimnasia, cuando a un niño de mi clase que estaba en el baño de los niños se le cayó una pelota en mi cuarto de baño ¡y entró a cogerla! ¡Me vio sin camiseta! Qué vergüenza pasé, menos mal que le convencí para que no se lo dijera a nadie…


-Ayer fui con mi BFF a una tienda a que comprase una cosa, y al entrar al centro comercial nos pusimos a mirar a unos chicos que nos gustan y que siempre están ahí. Por hacernos las interesantes, fuimos agarradas del brazo andando y mirándoles y de repente… ¡PUM! Nos chocamos con unos abuelillos que estaban sentados… ¡los chicos se rieron de nosotras y los abuelos nos regañaron! ¡Qué corte!


-El día de mi cumpleaños (hace ya tiempo), mi madre me montó una fiesta sorpresa con unos amigos míos y mis abuelos. Ese día estaba lloviendo a mares y yo fui al parque de al lado con una amiga mientras no llovía. Cuando llegué, aparte de estar chorreando, me empezó a doler la barriga un montón. Mi madre me tapó los ojos con un trapo mientras ella preparaba algunos sandwiches. Yo creía que no había nadie y me tiré un cuesco (de esos que no se oyen y que apestan muchisíííííísimo) y así como tres o cuatro pedos. Cuando llegó mi madre, me destapó los ojos y vi a a la gente me dije…: “¡AY, POR DIOS! Me estaba muriendo de la vergüenza y no sabía qué decir, pero al final se ha quedado en una historia graciosa. Cada vez que me acuerdo me entra la risa floja, ¡JAJAJAJA!


-El otro día tenía que hacer un favor a mi BFF y entregarle un cuaderno al chico que me gusta, que es su primo, y va a la clase de al lado. Yo no iba muy convencida porque me daba mucha vergüenza, pero me armé de valor, entré en la clase y le busqué. Le di el cuaderno y fue muy simpático conmigo. De pronto, aparecieron los graciosillos de sus amigos, y empezaron a decir que yo era su novia y a reírse de los dos. Empecé a ponerme roja como un tomate, y aunque el chico lo desmintió, a mí ¡se me notó un montón! ¡Qué mal lo pasé!





No hay comentarios:

Publicar un comentario