domingo, 2 de junio de 2013

disney realiza una carrera solidaria!!!

Este domingo, 2 de junio, tienes una cita a las 10.00 horas en el parque Juan Carlos I de Madrid porque Disney organiza ¡una carrera solidaria! Mola ¿eh? El evento se llama ‘Disney Magic Run’ y atent@s porque viene ¡cargado de actividades superchulas!
La carrera está pensada para que tod@s los que queráis, podáis participar ¡con vuestrafamily o con vuestros friends!  Además, a la llegada, recibiréis una bienvenida muy especial ya que Mickey, Minnie, Donald y Goofy ¡estarán allí para saludaros y animaros durante la carrera! En ella, podrá participar todo el mundo que quiera (la edad mínima son 5 años) y además, contará con diferentes categorías y dificultades para ¡adaptarse a todo el mundo! Por supuesto, en una competición así, no pueden faltar un montón de premios increíbles, entre ellos… ¡un viaje a Disneyland París! ¡GUAUUU!
Y no creáis que esto acaba aquí, no… también podréis visitar los diferentes espacios de entretenimiento que se habilitarán, tematizados con personajes Disney como ‘Monstruos University’, princesas, ‘Cars’, Mickey, Spiderman, Iron Man o ¡¡‘Violetta’!! ¡Yujuuu!
El broche final, lo pondrá ni más ni menos que… ¡la actuación de Lucía Gil! Nuestra chica de ‘La gira’ dará un miniconcierto para todos los participantes, ¡interpretando vuestros temas favoritos! ¡Ahhhh, qué guay! :)
Para poder entrar en el recinto y participar en las carreras y actividades hay que comprar una entrada por persona (cuestan 10,20 €). Lo bueno, es que además de disfrutar de una mañana superdivertida y deportiva, apoyaréis el proyecto solidario de ‘Save the Children’,  ya que de la recaudación total de la carrera, un 10% será donado a esta organización que trabaja para defender los derechos de los niños. Para más info podéis consultar la web www.disneymagicrun.es, donde encontraréis toda la información y detalles necesarios para apuntaros.
¡Planazo para este finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario