domingo, 2 de junio de 2013

cumple de lucia gil ( 29 de mayo )

Hoy cumple 15 años una de nuestras supercolaboradoras, ¡Lucía Gil! ¡MUCHAS FELICIDADES, GUAPA! Las lugilators ya están a tope felicitando a Lu por Twitter en su día especial, y es que no nos extraña, ¡se lo merece!
Nosotras tuvimos la suerte de poder celebrarlo con ella hace dos semanitas en una supermerienda que organizó Disney Channel con motivo de su también 15 cumpleaños. ¡Fue alucinante! No te pierdas la próxima Como Tú (sale este lunes, 3 de junio) porque ¡te lo contamos todo!
Este año Lucía ha estado trabajando mucho, tanto en tele como en su música y ¡en prensa! (sí, no nos olvidamos de su columna en la revis ;-) Ha viajado a Argentina dos veces y se está recorriendo buena parte de la geografía nacional dando conciertos ¡de lleno absoluto! De hecho, este domingo, 2 de junio, Lu va a estrenar sus 15 años dando un miniconcierto en el parque Juan Carlos I, en Madrid, del que te daremos más detalles estos días. ¡Y eso no es todo para el mes de junio! El día 15 actuará también en la Sala Capitol en Santiago, Galicia. ¡Cómo oís!
Desde Como Tú queremos desearle lo mejor en este día tan especial y que los 15 años ¡le traigan muchos más éxitos!
Y a modo de regalo, le hemos preparado este bonito wallpaper, esperamos que le guste a ella ¡y a todas las lugilators! ¡Nosotras ya lo tenemos en nuestro ordenador! ;)









No hay comentarios:

Publicar un comentario