viernes, 21 de junio de 2013

boing



Boing ha conseguido la clave de acceso a un mundo virtual paralelo al nuestro. Ese mundo se llama Lyoko, y ¡te dejaremos entrar a partir del 10 de junio a las 16.20 hrs.!

Lyoko está hoy en peligro: X.A.N.A., el superordenador, reclama su independencia y pretende tomar el control de Lyoko y destruir la Tierra.

Aelita, una criatura virtual que se opone a los objetivos de X.A.N.A. Hasta hoy estaba sola, pero ha encontrado ayuda: en la Tierra, un grupo de cuatro amigos de 12 y 13 años está al corriente de la existencia de Lyoko y de las malvadas intenciones de X.A.N.A.

YumiUlrichOdd y Jeremy llevan una doble vida: van al colegio como cualquier estudiante… y salvan al mundo en su tiempo libre.

Los cuatro han encontrado una “puerta” al mundo virtual: una vieja fábrica abandonada. Allí, Jeremy se encarga de “digtalizar” a sus compañeros utilizando un escáner y un ordenador gigante. Así, el grupo viaja a Lyoko y combate a X.A.N.A. con sus poderes virtuales, mientras que Jeremy les vigila y les sirve de guía a través del mundo virtual.

¿Llegarán Ulrich, Yumi, Odd y Jeremy a salvar la Tierra y a Aelita? ¿Podrán desactivar a X.A.N.A sin poner en riesgo la vida de su amiga? ¡Descúbrelo en Código Lyoko!

¡Quedamos en Boing!

No hay comentarios:

Publicar un comentario