lunes, 24 de junio de 2013

...............

Este mes de Junio … Doraemon llega a Sevilla con un espacio lleno de actividades mágicas dirigidas a los más pequeños de la familia.
Nuestro personaje favorito estará desde el 12 de Junio hasta el 10 de Julio en el área Infantil del centro comercial AireSur de Sevilla.
Niños/as no tendrán tiempo para aburrirse en el espacio mágico de Doraemon y además se llevarán grandes regalos por participar en las actividades.
Este espacio pretende acercar a los niños y niñas al mágico mundo de Doraemon y que descubran todos los secretos que esconden nuestros amigos.
Entre las actividades habrá un taller muy especial de Clay Buddies, dónde niños/as podrán crear a Doraemon y a Dorami con plastilina gracias a la colaboración de Giromax.
Los pequeños también podrán disfrutar de un taller de maquillaje, juegos como la Rayuela y el Tres en Raya, un taller de Origami y por último los peques tendrán a su alcance nuevos y diferentes juegos como puzles, dominós, foam puzles, el nuevo parchís de Doraemon… gracias también a la colaboración de varios de los licenciatarios de Doraemon tales como Educa y United Labels.
¡ Doraemon  en persona nos visitará los sábados 15, 22 Y 29 de Junio y  6 de Julio por la tarde !
¡Nos espera un mes de increíbles actividades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario