lunes, 24 de junio de 2013

........

Susto… ¡con sorpresa!

Viernes 21 de junio, 2013
Hace poco a mi amiga le regalaron un perrito y un día se lo bajó a la calle para enseñárnoslo a toda la pandi. Era tan mono que todos nos pusimos muy pesados con él y el pobre se empezó a poner muy nervioso. Mi amiga tenía que ir a comprar una cosa a la tienda, y como no dejaban entrar al perrito, me dijo que si lo podía coger, que me lo quedara encima. Mientras la esperaba, apareció un amigo nuestro que le encanta hacer el tonto, e intentó darme un susto. Pero el susto no me lo dio a mí, se lo dio al pobre perrito, ¡que se hizo pis encima de mí! Yo me morí de vergüenza y ¡me tuve que ir a casa corriendo a cambiarme! Menos mal que mi amiga le echó la bronca al chico… ¡pobre perrito!

Habitación equivocada

Jueves 20 de junio, 2013
El verano pasado nos fuimos a la Manga del Mar Menor de viaje de fin de curso, y las habitaciones eran salteadas, una de chicos y otra de chicas. Al llegar de la playa me fui a duchar y mis BFF me dijeron que mientras me duchaba, se iban a las zonas comunes de los apartamentos. Salí de la ducha tapada con la toalla, y de repente, alguien abrió la puerta de la habitación. Yo pensando que era alguna de mis amigas, salí con la toalla para decirles que bajaba en seguida, pero… ¡era un chico! Se había equivocado de habitación y por poco ¡me pilla sin ropa! Me morí de la vergüenza y yo creo que él, más aún… ¡Glups!

Flamencas

Miércoles 19 de junio, 2013
Eran carnavales en mi cole y nuestra clase iba de flamencos y flamencas. Como era fiesta, por la tarde no dimos clase, y mientras la gente llegaba, mis amigas y yo, que somos superfans de la banda de Ross Lynch, R5, nos pusimos a bailar como locas (con vestidos de flamencas incluidos) uno de sus temas. Lo que no sabíamos era que la profe, sentada con su iPad en la mano, ¡nos estaba grabando! Le hizo tanta gracia que después se lo enseñó a la otra clase, ¡donde está el chico que me gusta! ¡Nos dio mucha vergüenza!

Mensaje erróneo

Martes 18 de junio, 2013
El otro día empecé a hablar con el chico que me mola por WhatsApp. Le pregunté quién le gustaba y me dijo que nadie. Fui a pasarle un pantallazo del chat a mi BBF pero, ¡me equivoqué de conversación! Sin querer, mandé la foto en el grupo de la clase, ¡donde estaba él! Yo no paraba de mandar mensajes, para que, con un poco de suerte, no lo viera pero, ¡la imagen quedo guardada en los archivos del grupo! Él se enfadó mogollón conmigo por pasar nuestras conversaciones a otras personas. ¡Horror! Todavía sigue sin hablarme y no me atrevo a mirarle en clase. Espero que se le pase. ¡Gluuuups!

No hay comentarios:

Publicar un comentario